Habitación para 6 personas

Nuestras habitaciones standard responden a la categorización tradicional hotelera.

Hotel Chiavari le ofrece una mayor variedad de alternativas para poder disfrutar plenamente de sus vacaciones. Las mismas pueden ser en habitaciones singles, dobles, triples, cuádruples y departamentos para 4, 5 o 6 personas.
Nuestras habitaciones ofrecen un amplio espacio para que su estadía sea lo más confortable posible. éstas habitaciones cuentan con: baño privado, cofre de seguridad individual, ventilador de techo o calefacción central, tv 21" pantalla plana por cable, camas sommiers y teléfono con DDN y DDI. Nuestras habitaciones superiores cuentan con TVC, LCD 32", servicio de batas sin cargo, secador de cabello, piso flotante de madera. Todas las habitaciones cuentan con un mínimo de tres plazas. Las tarifas van de acuerdo a la cantidad de personas que se hospedan en la misma.
Política de menores: Todos los niños desde los 3 años en adelante, abonan como adulto.

Aminities de la habitación

Todas nuestras habitaciones cuentan con estos servicios.

Consultanos disponibilidad! (02257) 460 276

informanos los datos de tu estadía Consultanos
Te esperamos en nuestras redes

Aceptamos Tarjeta

Galería de Imágenes

  • Todas
  • Hotel
  • Habitaciones
  • Servicios
Bar Servicios
Jacuzzi Servicios
Gimnasio Servicios
Habitación Habitaciones
Habitación Habitaciones
Piscina con juegos Servicios
Bar Servicios
Jacuzzi Interno Servicios
Sauna Servicios
Sauna Servicios
Jacuzzi Servicios
Bar Servicios
Juegos de Agua Servicios
Juegos de Agua Servicios
 

PISCINA

No importa en que época del año visite San Bernardo, siempre podrá disfrutar de nuestra piscina climatizada cuyo diseño hermoso y confortable fue creado especialmente para toda la familia. Nuestra piscina cuenta además con un sector para los niños y un baño jacuzzi. En temporada invernal o en días en que el tiempo juega una mala pasada, nuestra piscina cuenta con una espectacular cobertura móvil realizada en aluminio y policarbonato (por control remoto puede desplegarse y permitir que nada arruine su jornada o momento de relax). Además, vale destacar que el agua está cuidadosamente climatizada y que en días de bajas temperaturas posee ambiente calefaccionado.
Ya sea a la tarde o bajo la luz de la luna, nuestra piscina se encuentra a su completa disposición. Además si no desea nadar o bañarse, podrá disfrutar del sol y broncearse rodeado de una bella parquización y una hermosa arboleda de pinos de 40 años de vida y degustar de los deliciosos tragos, chopps helados, jugos y picadas especiales con toques de distinción que se ofrecen en nuestro snack-bar.

SECTOR DE JACUZZIS INTERNOS

Exclusivos jacuzzis intercomunicados, con agua climatizada y ozonizada. Lugar de esparcimiento para toda la familia. Proveemos a nuestros pasajeros de un toallón por persona, los mismos son de uso exclusivo dentro del hotel para los sectores de piscina, jacuzzis y saunas. Los mismos serán adquiridos en la recepción del sauna (Temporada Alta) o en la recepción del Hotel (Temporada Baja), por medio de una tarjeta que les será entregada al momento de realizar el check in.
La pérdida de la tarjeta o del toallón como así también la rotura o manchado de este último, implicará un cargo por unidad.
Todos los niños deben estar acompañados por un mayor para poder ingresar a todos los servicios.

GIMNASIO

Contamos con un gimnasio con modernos aparatos para que mantenga su rutina de buena salud. Un cómodo salón con varias opciones para sus actividades físicas. Cuenta además, con LCD 32" con cable.

SAUNA SECO y BAÑO TURCO (húmedo)

Nada más relajante después de un largo día en la playa o luego de recorrer San Bernardo que descansar en la tranquilidad de un sauna y limpiar su organismo. En nuestro Hotel usted podrá disfrutar de agradables sesiones de relax así como purificación de toxinas alojadas en la piel debido a las cualidades terapéuticas del baño sauna (calor seco) y del baño sauna húmedo (vapor). Ideal para disfrutar antes o después de un baño, le ofrecemos estas instalaciones de primera calidad.

BARES EN ENTREPISOS Y LOBBY

Con pantallas de LCD de 32” y 37” con DVD para disfrutar de alguna película o partido en familia o con amigos.

SALÓN DE JUEGOS

A cualquier hora y en todo momento el entrepiso del hotel se transforma en un salón de juegos, con mesa de pool, fleeper, videojuegos, metegol, mesa de ping pong, juegos de mesa, ideal para pasar un rato en familia.El uso de los juegos es mediante fichas que se adquieren en recepción.

ESTACIONAMIENTO

Sabemos lo preciado que es para usted su vehículo, por eso contamos con estacionamiento semi cubierto en un área privada con comunicación directa con el lobby, salida por dos calles (J. C. Chiozza  y San Juan) y con seguridad por circuito cerrado y vigilancia toda la noche

Hecho en La Costa